Copyright 2020 LiquenLab

By admin in Liquen

Camila Serrano es la escogida para dar vida a la Residencia Fin del Mundo en su II versión

Con gran alegría comunicamos que la escogida para dar vida a la Residencia Fin del Mundo, en su segunda versión en #Magallanes es la artista: Camila Serrano .

“Considero relevante compartir un viaje colectivo y me motiva la posibilidad de sumergirnos en el trazado de lazos desde la empatía radical y creativa en pos de promover la sinergia amable para salir del estanco neoliberal que nos aprisiona en lugares donde la vivencia de la exclusión es parte de cada día”.

Camila forma parte de la Asociación CreA, el comité organizador de la Residencia Arte, Creación y Resistencia desde la Inclusión. Es la creadora de la intervención realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal, que tuvo el nombre de “Día del Patrimonio Excluyente”. Redacta el texto denominado “Un espacio para la integración” en Dossier del Seminario Museo, Arte y Salud, del Museo de Artes Visuales.

Es autora de “Fugar de la norma: acción política por la liberación de nuestras corporalidades diversas funcionales” en Violencia Estructural: Intersecciones (In)visibles de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres. En la actualidad realiza la investigación y guión de audiodescripción de la obra de danza contemporánea Plazer.

Written by admin

0 Comments

Deja una respuesta


Nuestras Redes Sociales

Contacto

liquenlab@gmail.com

+56 978847677

Chiloé 420, Punta Arenas. Chile.